|
|

Marca MATILDE CANO

Matilde Cano es una diseñadora de talla internacional que elabora cada uno de sus vestidos buscando siempre resaltar la belleza femenina. Sus espectacualres diseños están pensados para una mujer moderna y elegante. El cuidado de los materiales y el color son los protagonistas: rojos, azules, colores crema, estampados, bordados...La maestría de Matilde Cano se nota en cada uno de sus vestidos. Sus vestidos de fiesta gozan de fama y reconocimiento internacionalen todo el mundo, y por supuesto, también los vas a encontrar en nuestra tienda online de Moda Disparate.
Todo el catálogo está compuesto por vestidos únicos, de la mejor calidad y diseño. Podrás encontrar Vestidos  largos y cortos, para día y noche, la belleza de la sencillez ¡siempre espectacular!
Si para ti estar guapa en las ocasiones más especiales es importante, para nosotros es nuestro máximo objetivo, nuestra razón de ser. Nos gusta la mujer de hoy, coqueta y a la moda.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí