|
|

Marca MONCHO HEREDIA

Moncho Heredia es una firma de diseño de vestidos de fiesta y ceremonias para mujeres para lucir en eventos especiales: bodas, bautizos, cenas de gala,.. En Moda Disparate podrás encontrar su nueva colección a los mejores precios.

More

En una tierra bañada por el mar Mediterráneo y bajo un espectacular y luminoso cielo, nace la inspiración de éste diseñador andaluz.

Moncho Heredia y su equipo, no escatiman esfuerzos para lograr diseños dignos de vestir a la mujer en sus momentos más importantes; siempre con la máxima calidad ya que: la excelencia es su seña de identidad.

Los vestidos de fiesta, ceremonia cocktail y madrina de Moncho Heredia están creadas, con el fin de embellecer y engalanar a una mujer única. Todo el proceso de diseño y fabricación, se realiza íntegramente en España, consiguiendo así un óptimo control de calidad en nuestras prendas, siendo ésta particularidad la que confiere a nuestras creaciones un sello exclusivo: “Colecciones made in Spain”.

Less

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí